sábado, 11 de diciembre de 2010

Secreto talvez, Privacidad lo dudo!

Siempre me pregunto si las personas que usan las redes sociales realmente son consiente de lo que ponen un ellas...es decir un vivo ejemplo es el bendito facebook...que en mi opinion es como un chismo- web todo se sabe en minutos o menos, sobre todo si pones practicamente toda tu BIO en el perfil, la cosa que corre como polvora todo lo que haces y dejas de hacer, es decir se supone que es una red de amigos, no de semi-amigos o semi -conocidos. todo en esta vida tiene su lado malo y su lado bueno, el punto es en saber utilizar ambos lados, talves se pregunten ¿en el malo? pues es que tambien de los errores ajenos uno puede aprender!!!..tss imaginence que en Arabia Saudita un padre mato a su hija porque descubrio que tenia una cuenta en facebook, y segun las leyes musulmanas no se permite que hombres y mujeres desconocidos se relacionen, es por eso que las redes sociales no son aceptadas en estos paises, creo que en latinoameriaca no a corrido esta clases de noticias ni de casos parecidos, bueno al menos que yo sepa, pero a lo que voy es que estamos dejando abrir una pueta de nuetra vida y hay que recordar que todo lo se uno sube al internet circula por todo el mundo y lo que subiste, lamentablemente no lo puedes bajar; no me parece que esta clase de redes sociales sean malas, pero si creo que no la usan de la forma correcta y mas adecuada.




 Me parece que debemos de tomar conciencia de nustros actos antes de realizarlos, pues cuando llegue la hora de lamentarnos de nada servira.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario