jueves, 30 de diciembre de 2010

Como ayudar en Africa??

Los problemas de África son múltiples y no pueden ser resueltos por una sola persona, pero hay muchas maneras de ayudar. Si lo que desea donar dinero o en realidad ir a África en persona para ser voluntario, puede hacer su parte. Todo lo que necesita es un poco de tiempo y el deseo de ayudar a su prójimo.


Dificultad: Fácil
Instrucciones
 1 .Dona dinero. Hay muchas organizaciones que están recolectando dinero para África. Haz una donación a un dólar por la paz o en África ahora. El dinero se destina a suministros, alimentos, herramientas o recursos como el VIH educación o alguien que enseñar a la granja.



 2 .Juega el juego gratuito de arroz vocabulario. Veinte granos de arroz son donados al Programa Mundial de Alimentos de cada palabra que acertar. Este arroz va todo el mundo, incluida África. No sólo estás ayudando a las personas que padecen hambre en África, pero que está ampliando su vocabulario a lo largo del camino.


 3 .Apadrine un niño en África, a través de una organización como World Vision. Al apadrinar a un niño, se les proporciona agua potable, atención médica adecuada y apropiada educación . www.worldmission.cc/
World Mission Homepage


 4 .Más información sobre los problemas de África y decirle a otros acerca de ellos. Ya se trate de la situación en Darfur o la tala de árboles en Tanzania, usted puede ayudar con sólo aprender sobre las situaciones y la difusión de ese conocimiento a tantas personas como sea posible.



5.Escriba a su diputado o diputada. Animarlos a apoyar la legislación que ayuda a África, como la legislación que proporciona alivio de la deuda o envía medicamentos contra el VIH en África.

6.Voluntarios por unirse a los Cuerpos de Paz para un compromiso real. El Cuerpo de Paz envía voluntarios a todo tipo de lugares, y África es uno de ellos. El proceso para convertirse en un voluntario es muy largo, así que seguro que quiere hacerlo antes de comenzar esta tarea.
***Aqui es donde pueden buscar mas informacion:
 

*Make Next Year DifferentOnlineTEFL.com/TEFl-Global


For a Platform to a New Life, See How Far TEFL Can Take You Today!


*Volunteer in Cambodia www.volunteerincambodia.org


No cost. Teach English and experience life in Cambodia with us


*Find a Jewish Federationwww.jewishfederations.org


For helping those in time of need & preserving Jewish communal values

*Medical Missions In Africawww.MedicalMissions.org
Volunteer or Post Medical Mission Trips - Free, Non-Profit


Read more: Cómo ayudar a África
eHow.com http://www.ehow.com/how_2273580_help-africa.html#ixzz19Yb6LD5y


•http://www.africaarcoiris.org : Sus principales objetivos: vacunación de la infancia, operaciones de Oftalmología y Cirugía, acometer la creación de varios centros de Salud en las zonas más desfavorecidas.
!!!! Ayuda Africa !!!!


Ayuda a Salvar a Millones de Niños Aprende Sobre Nuestra Misión.
www.AfricaArcoiris.org


•http://www.amigosinharrime-esp.blogspot.com  : "Ayúdanos a darles educación, salud y alimentación. Apadrina a un niño"

•http://www.afroaid.net : Asociación de apoyo humano a África, servicios de atención a inmigrantes(no es necesario contar con papeles) en clases de español, informática, asesoría jurídica.





1 comentario:

  1. A ver si todos sumamos en la misma dirección y conseguimos mejorar las infraestructuras que allí tienen porque sería un cambio muy necesario.

    ResponderEliminar