martes, 22 de febrero de 2011

Los 10 Perfumes Femeninos mas Vendidos


1.DKNY Be Delicious Red For Women

 


 DKNY Be Delicious fue el primero en extraer los deliciosos jugos de frutas por su aroma solo y los resultados fueron tentadoramente jugosa - e irresistible. The world instantly took notice. El mundo al instante se dio cuenta. A men's scent came next. Un olor de los hombres que vino después. La campaña fue acompañada por la modelo Lara Stone, que fue fotografiada por Mikael Jansson.

2.Gucci : Flora

La campaña es estelarizada por la modelo Australiana Abbey Lee Kershaw y sigue la misma línea setentera de las otras fragancias de Gucci. Flora, después del perfume Gucci, es la segunda fragancia de la casa bajo el liderazgo creativo de Giannini. El primer perfume Gucci, es perfecto para una mujer adulta, mientras que Flora es adecuado para una mujer joven y sensual.



3.Cerruti 1881 Pour Femme


Cerruti 1881 Pour Femme fue creado en 1995 y fue uno de los perfumes mas vendidos de la decada.Cerruti tiene un estilo sumamente elegante y, al igual que sus creaciones de alta costura, se ha hacho con los mejores ingredientes, pero el rasgo más llamtivo de esta fragancia es el efecto colateral con aldehído, un muguete denominado Fleur de lin, el cual tiene un delicado olor a lino y la freezia.

4.Versace Woman Body Mist

Versace mujer una fragancia que combina flores Frangipani y hojas de jazmín, bergamota y flores Eglantine. El olor intenso y refinado de Padparadcha loto, la flor sagrada utilizada en los ritos orientales. Y sugerencias con sabor a fruta de la ciruela y frambuesa, cedro azul de Líbano, almizcle, ámbar y madera de Inoki.

 

5.Emporio Armani She Remix



Lanzado en 2006 She Remix es un perfume floral, mezclado con pétalos brillantes, fresco, notas suaves, afrutados y una base de sensual envuelto en bosques heliotropo y tierno.Una melodía dinámica, atractiva y alegre.

6.Yves Saint Laurent Elle Shocking



Este perfume hermosa pasión por la casa de Yves Saint-Laurent llegó al mercado en otoño de 2007, con la esperanza de ganar los corazones de las chicas jóvenes y modernas. Licitación y distinguida fragancia Elle, diseñado por dos narices conocida, Olivier Criesp y Jacques Cavallier, trae alegría luminosa con suaves notas de limón y lichi en Petala peonía. Pare la imagen del perfume fue contratada la modelo canadiense Coco Rocha.


7.Calvin Klein Obsession for Women Night





Desarrollado por Calvin Klein en 1993, con el nombre de Obsession y re lanzada en el 2002 con el nombre de  Obsession Night Woman es un perfume compuesto por una mezcla de notas arboladas y ambaradas, recomendado para salidas románticas. Su olor atractivo incluye una mezcla de cítricos, flores frescas, vainilla, ámbar, bergamota, naranja, mandarina, flores blancas raíz de angélica, gardenia, rosa, jazmín, vainilla, haba tonka, ámbar, ládano, madera de sándalo, madera de cachemira. Este perfume sorprendente haría un regalo espectacular para cualquier ocasión.

8.Davidoff Echo Woman




 Echo la intensa experiencia de vida. Este fluye a través de sus emociones, a través de su deseo de ser uno con ella y uno con el mundo de forma simultánea. Es lo que los franceses llaman la vie en rose.
Davidoff Echo Woman es una fragancia que re-fine la feminidad de una manera que es fresco y sensual, moderno y atemporal. Clásico notas florales como el iris y Osmanthus, Ambar violeta cristal y madera, combinan perfectamente con el aroma intrigante de frambuesa-uva Granizado. Davidoff Echo Woman estará disponible desde octubre de 2004 de los principales grandes almacenes, perfumerías y farmacias.

9.Dolce & Gabbanna Light Blue
 
 

Un perfume sorprendente, abrumadora e irresistible como la alegría de vivir. Sorprendente y color: la viveza de limón siciliano, la felicidad de manzana Granny Smith, la espontaneidad de campanillas. Femenina y decidida: la intensidad de jazmín, la frescura del bambú, el encanto de la rosa blanca. Profunda y verdadera: el carácter de madera de cedro, la plenitud de ámbar, el abrazo del almizcle.


10.Thierry Mugler Angel






Ángel, el primer perfume de Thierry Mugler, es un Gourmand voluptuosa oriental con una tapa celeste de bergamota y helional tan puro y transparente como el aire, un delicioso corazón de la fruta y la miel, que evocan recuerdos deliciosos de la niñez, y una sensual y apasionada base de vainilla, chocolate, caramelo y pachulí. Y tiene estrella de cine se ve muy impresionante ... Una colección de botellas verdaderamente hermosa parecido estrellas deslumbrantes cortada de un cielo azul.

La actriz australiana Naomi Watts fue la imagen del perfume.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi el de Angel me encantó al olerlo además de ser un perfumes barato, de hecho se lo regalé a mi novia para su cumpleaños y hasta la fecha lo ha estado usando, huele de maravilla

    ResponderEliminar
  3. El de Calvin Klein lo he probado un par de veces y es de los mejores mejores perfumes de mujer que he viso, me encanta!

    ResponderEliminar